16/11/2018 | 07:38         
DEPORTES
Hockey: La sexta de Argentino juega semifinales en Junín.
Enfrenta a Náutico a las 9,30 en cancha de Los Miuras. Si gana la final se juega a las 16 hs.. La séptima fue sub-campeona.
Hockey: La sexta de Argentino juega semifinales en Junín.

Mañana desde las nueve y media de la mañana comienzan a jugarse las semifinales del torneo de la Asociación de Hockey del Oeste.

La jornada se llevará a cabo en cancha de Los Miuras de Junín y la sexta división de Argentino de Rojas tendrá su partido de semifinales a primera hora.

Las chicas de Argentino juegan a las 09,30 ante Náutico de Zárate en tanto que la otra semifinal la van a disputar los equipos de Viajantes de Pergamino y Sports de Salto.

El encuentro por el tercer y cuarto puesto lo llevarán a cabo los conjuntos perdedores de semifinales a las 14,30, en tanto que la gran final para conocer quién se consagrará campeón anual en sexta categoría comenzará a partir de las 16.

ARGENTINO SUB-CAMPEÓN EN SÉPTIMA.

Perdió la final con Viajantes de Pergamino

En la tarde del sábado se jugaron las finales de séptima categoría en el torneo de la Asociación de Hockey del Oeste en la ciudad de Chacabuco.

Argentino de Rojas derrotó en la semifinal a Gimnasia de Pergamino y Viajantes de esa ciudad hizo lo propio con Náutico de Zárate.

Ya en la gran final jugada por la tarde las chicas de Argentino no pudieron con sus pares de Viajantes de Pergamino con las que cayeron 3 a 0.

De todas maneras fue un año excelente para las mas pequeñas de la entidad del barrio Unión de nuestra ciudad.

FINAL DE 7MA DE LA AHO. VIAJANTES CAMPEÓN.

Resultados: Semifinales Argentino 3 (Jazmín Bauducco 2 y Sasha Puzzo) Gimnasia 2 (Martina Illia y Maraviglia M. Ignacia)

Viajantes 1 (Agustina Madrid) Náutico 0

Por el 3er puesto

Náutico 1 (Catalina López Cabrera) Gimnasia 1 (Martina Illia) por penales ganó Gimnasia 3-2 (convirtieron para Gimnasia Martina Illia 2 y María Ignacia y para Náutico Spotti Eugenia y Lucía Regueiro)

Final: Viajantes 3 (Agustina Madrid, Morena Clohesey y Olivia Hulten) Argentino 0