12/10/2018 | 07:36         
DEPORTES
SUB-15: Final del sueño para Rojas
La selección de Rojas cayó en la revancha con Junín 2 a 1. Mismo resultado que el sufrido en la ida por los chicos rojenses.
SUB-15: Final del sueño para Rojas

La historia de la selección juvenil de Rojas sub-15 llegó hasta los Cuartos de final en el torneo nacional de esa categoría.

En dicha instancia el seleccionado de Rojas debió enfrentarse a su par de Junín, la semana anterior la ida se jugó en cancha de Argentino donde los juninenses se llevaron la victoria por 2 a 1.

La revancha se jugó este pasado martes en cancha de Jorge Newbery de Junín, allí abrió el tanteador el local, sin embargo cinco minutos mas tarde empató Bongiovanni para Rojas.

Momentos después Junín volvía a anotar y de esta forma mantuvo ese resultado a su favor hasta el final del cotejo que lo clasificaría a semifinales.

Vale destacar que los chicos dirigidos por Federico Vilar cumplieron una muy buena actuación, reconocida por los colegas de la ciudad de Junín (Democracia, La Verdad) donde en la crónica del partido señalan a Rojas superior a Junína lo largo de los dos partidos, sin embargo como todos sabemos los partidos no se ganan con méritos sino con goles y esos los hizo Junín anotando 4 contra los 2 de Rojas en el global de los Cuartos de final.