El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

fv realizó una capacitación para instaladores; por cuenta de Sanitarios Bramati
La empresa de grifería de alta tecnología Fv realizó una capacitación dirigida a instaladores, organizada por su firma representante en Rojas, Bramati Sanitarios. La actividad duró dos días, estuvo a cargo de especialistas de la empresa, y se desarrolló en el Centro Español

3/8/2018 | 08:04
La empresa de grifería de alta tecnología Fv realizó una capacitación dirigida a instaladores, organizada por su firma representante en Rojas, Bramati Sanitarios.

La actividad duró dos días, estuvo a cargo de especialistas de la empresa, y se desarrolló en el Centro Español.

Quien brindó la charla y evacuó las consultas de los participantes fue el arquitecto Juan Pablo Chevallie, asesor técnico del área de Promoción de Fv, y encargado también de la imagen de marca dentro de los puntos de venta.

Según informó, la capacitación apuntó principalmente a instaladores pero también al comerciante que los representa y a sus vendedores, informándolos sobre los productos tradicionales y también los nuevos.

"La charla se dividió en dos días, por el temario que fue muy grande. El martes nos referimos a productos existentes desde hace muchos años, todos automáticos, lo que en Fv llamamos "soluciones inteligentes", por ejemplo las válvulas de inodoro, las canillas automáticas de lavatorio, también duchas temporizadas, que simplemente cortan solas sin que el usuario tenga que cerrarlas, y las electrónicas, con las que ni siquiera es necesario tocar la grifería; se activan y se desactivan solas", informó Chevallie.

El segundo día, que fue el miércoles, "hablamos sobre novedades, líneas nuevas de baño, de cocina y algunos lanzamientos nuevos como griferías de exteriores con caños por fuera que hasta ahora no teníamos, sistemas de spa, duchas escocesas y masajeadoras, cuyo uso no es tan habitual; duchas termostáticas que regulan automáticamente la temperatura, y algunos más", finalizó diciendo.

A su turno, el representante de ventas de Fv, Maximiliano Ibarra, puso de manifiesto que "la empresa, en diferentes zonas, le ofrece apoyo comercial y asistencia técnica, en este caso a Bramati, que es representante nuestro desde hace mucho tiempo, un negocio que tiene alrededor de treinta y cinco años. La idea es que los instaladores puedan llevarse una idea de las novedades que se han lanzado últimamente".

Por su parte, también efectuaron declaraciones los representantes en Rojas, Lucas y Luis Bramati. Señaló Lucas que "ofrecimos una capacitación sobre sistemas de agua, que es algo a lo que nos dedicamos.

Queremos que la gente de Rojas pueda disfrutar de los mejores productos y servicios, y para eso los instaladores tienen que estar capacitados, conocer las nuevas tecnologías y cómo utilizarlo".

En tanto, Luis Bramati destacó que "Fv es una garantía en todo; una gran trayectoria, de muchísimos años.

Existe desde 1920, y brinda la mejor calidad. Nosotros ofrecemos esta marca, tanto los productos como los servicios, por eso los esperamos a todos, no hay nada mejor", concluyó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.