El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Encontró una billetera, se la llevó y la detuvieron
Una mujer que se llevó una billetera olvidada por su propietaria en un supermercado fue aprehendida por la policía e imputada en una causa por hurto que se tramita ante la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Esteban Pedernera.

13/3/2018 | 10:06
Una mujer que se llevó una billetera olvidada por su propietaria en un supermercado fue aprehendida por la policía e imputada en una causa por hurto que se tramita ante la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Esteban Pedernera.

La dueña de la billetera denunció en sede policial haber olvidado su billetera mientras se encontraba efectuando compras en el supermercado Día%, más precisamente en la zona de cajas. Poco después volvió al lugar, pero no la encontró, por lo que radicó la denuncia.

Abocado al caso el personal policial, logró determinar mediante el uso del sistema de cámaras de vigilancia que la billetera había sido tomada por otra mujer, cuya identidad pudo ser establecida.

La Ayudantía Fiscal del Distrito dispuso un allanamiento en la urgencia, que se realizó en el domicilio de la imputada, sito en barrio Progreso. En el lugar se procedió al secuestro de los 1.800 pesos que la propietaria del monedero había denunciado, y a la aprehensión y traslado de la autora a la Estación de Policía Comunal, donde se cumplimentaron los recaudos legales dispuestos por la fiscalía actuante.

DETENIDO POR TENENCIA DE DROGA

Un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, fue aprehendido por la policía al secuestrársele un bagullo de marihuana que tenía en su poder.

La aprehensión tuvo lugar en inmediaciones de la plaza de barrio Progreso, lugar donde las fuerzas de seguridad estaban realizando uno de los distintos dispositivos dispuestos para distintos sectores de la ciudad.

El aprehendido fue trasladado a sede policial, donde se iniciaron actuaciones por infracción a la ley N° 23.737 (de estupefacientes) con la intervención de la Ayudantia Fiscal Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín a cargo del doctor Esteban Lopardo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.