14/8/2017 | 07:42         
LOCAL
Cristina se declaró ganadora y acusó a Cambiemos de "montar un show"
“El resultado es que ganamos las elecciones en la provincia de Buenos Aires”, dijo Cristina Fernández de Kirchner pasadas las 3:45, cuando salió a hablar para denunciar al gobierno por “montar un show para que salga en el prime time”, en referencia a la carga de datos, que cuando habló el presidente Mauricio Macri, a las 22:45, era de 6 puntos y cuando ella hablo del 0,01 por ciento.
Cristina se declaró ganadora y acusó a Cambiemos de "montar un show"

(DIB).- “El resultado es que ganamos las elecciones en la provincia de Buenos Aires”, dijo Cristina Fernández de Kirchner pasadas las 3:45, cuando salió a hablar para denunciar al gobierno por “montar un show para que salga en el prime time”, en referencia a la carga de datos, que cuando habló el presidente Mauricio Macri, a las 22:45, era de 6 puntos y cuando ella hablo del 0,01 por ciento.

Cristinas dijo que se trata de “una ofensa a la democracia y a los ciudadanos que fueron a votar honestamente” y “lo que al menos se merecían era conocer los resultados” en forma correcta. Cristina Fernández enfatizó: “el resultado es que hemos ganado las elecciones en la provincia de Buenos Aires”.

“Desde 2003 hasta 2015 nos tocó organizar y garantizar 3 elecciones presidenciales y 3 elecciones legislativas, incluida la que perdió el mejor presidente (en referencia a Néstor Kirchner) por dos puntos aquí y como corresponde reconoció inmediatamente”. También remarco que dos de cada tres” votos fueron para la oposición y le pidió al gobierno que “cambie el rumbo económico” porque “es necesario”.