29/7/2017 | 11:53         
LOCAL
Vándalos derramaron 200 litros de aceite quemado en la vía pública
Anoche, autores ignorados derramaron 200 litros de aceite quemado en la vía pública ocasionando el corte de la intersección de calle Paso y Lavalle. El tanque de aceite había sido depositado por el "Taller Paso" en la vereda para ser retirado hoy por la mañana y llevado a su disposición final. Anoche, autores ignorados derramaron 200 litros de aceite quemado en la vía pública ocasionando el corte de la intersección de calle Paso y Lavalle.
Vándalos derramaron 200 litros de aceite quemado en la vía pública

El tanque de aceite había sido depositado en la vereda del "Taller Paso", a la madrugada, para su despacho y disposición hoy por la mañana, cuestión que no ocurrió ya que en el transcurso, y antes de la recolección de esta sustancia, vándalos abrieron el tambor y los derramaron en la vía pública.

Una dotación de bomberos hoy por la mañana se dedicó a la limpieza de la calle, debido a lo altamente contaminante y peligroso del derrame, mientras que los inspectores de tránsito cortaron las arterias correspondiente a la intersección Paso y Lavalle.

Tras versiones sobre un presunto robo en el mismo taller, vecinos se acercaron al reconocido comercio de mecánica general y venta de repuestos para dar su apoyo al propietario. Allí los éstos manifestaron que desde hace tiempo viene transcurriendo episodios de vandalismo por ese sector, y los vinculan a jóvenes que concurren a fiestas o cumpleaños que se realizan en un salón del barrio.

"Debería controlarse la salida de estas fiestas porque rompen espejos de autos, canastos de basura y andan a toda velocidad en horas de la madrugada", se quejó un conocido vecino que reside a metros de donde se concretó el hecho.