18/6/2017 | 17:31         
LOCAL
Pablo Molina encabezará lista de precandidatos a concejal
El profesor Pablo Molina confirmó oficialmente que encabezará una lista de precandidatos a concejales por el frente 1País.
Pablo Molina encabezará lista de precandidatos a concejal

El profesor Pablo Molina confirmó oficialmente que encabezará una lista de precandidatos a concejales por el frente 1País, integrado por el Frente Renovador (al cual pertenece), el GEN y Libres del Sur.
Molina informó mediante un comunicado que la postulación fue decidida durante una reunión realizada el martes pasado, de la que participaron militantes y simpatizantes de ese frente político.
También expresó Molina que la semana próxima serán oficialmente presentadas las listas completas de precandidatos a concejales y consejeros escolares, que lo acompañarán "para representar a este espacio dentro del calendario electoral establecido".
La postulación fue realizada con vistas a la participación de este sector político en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 de agosto próximo para definir las candidaturas de todas las fuerzas políticas, que luego participarán en las Elecciones Generales a celebrarse en octubre.
"Este es un primer paso, pero en el orden de prioridades se invita a concretar una reunión amplia de acuerdos con los otros sectores que conforman esta fuerza política", sostuvo Molina en el comunicado difundido.