23/2/2016 | 10:36         
ARGENTINA-MUNDO
Insaurralde reclamó al Gobierno nacional que de soluciones en serio, al referirse a Ganacias
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reclamó hoy que el Gobierno nacional “debe dar marcha atrás en su anuncio de ganancias”, tras la medida que fijó el mínimo no imponible en 25 mil pesos netos para casados con dos hijos y en 18.880 en el caso de los solteros.
Insaurralde reclamó al Gobierno nacional que de soluciones en serio, al referirse a Ganacias

DIB - El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reclamó hoy que el Gobierno nacional “debe dar marcha atrás en su anuncio de ganancias”, tras la medida que fijó el mínimo no imponible en 25 mil pesos netos para casados con dos hijos y en 18.880 en el caso de los solteros.

“Los cambios en Ganancias son insuficientes. El Gobierno debe actualizar las escalas y presentar una solución en serio a los trabajadores”, dijo Insaurralde quien también le reclamó a Macri “que revea su decisión y cumpla con lo que prometió en campaña”.

En este sentido, el intendente de Lomas de Zamora puso el foco en que la suba del mínimo no imponible sin actualización de escalas elimina al mismo tiempo el tope fijado en 15 mil en 2013 “por lo que muchos trabajadores que no lo hacían, ahora pasarán a pagar Ganancias”.

“Nos preocupa el ajuste, la devaluación y el tarifazo. Hay que cuidar el salario y el poder adquisitivo de los trabajadores, porque eso es cuidar a las familias argentinas”, concluyó Insaurralde