27/9/2015 | 16:11         
REGION-PROVINCIA
Asesinan de siete puñaladas a un joven pergaminense tras intentar robarle
Ayer cerca de las 6:00 a.m. un joven de aproximadamente 24 años , identificado como Ignacio Ledesma, resulto brutalmente asesinado de varias puñaladas cuando fue interceptado ,según testigos , por dos mujeres y un hombre en Av. Peron y Solis, de Pergamino; según trascendidos todo se inicio cuando le exigieron un cigarrillo e intentaron robarle.
Asesinan de siete puñaladas a un joven pergaminense tras intentar robarle

Según publicaron los medios de la ciudad, ayer cerca de las 6:00 a.m. un joven de aproximadamente 24 años , identificado como Ignacio Ledesma, resulto brutalmente asesinado de varias puñaladas cuando fue interceptado ,según testigos , por dos mujeres y un hombre en Av. Peron y Solis, de Pergamino (cerca de Specktra);

Todo se inicio cuando la víctima salía del local de esparcimiento nocturno, cuando dos sujetos de acercaron y comenzó una una discusión y agreciones físicas con piedras, según el relato de testigos presenciales que salían del mismo boliche.

Los agresores, se fueron del lugar y a pocos minutos volvieron con dos personas de sexo femenino y en motocicleta. Fue entonces cuando atacaron por separado a cada una de las víctima, uno de ellos armado con un cuchillo, asesinando de siete puñaladas a Ledesma; originando heridas mortales en el tórax y también heridas en sus piernas.

El joven se desplomó y falleció casi al instante, según publicaron medios periodísticos locales. Los agresores se dieron inmediatamente a la fuga.

La causa de homicidio quedó en la UFI nº3, de Pergamino, a cargo del doctor Nelson Mastorchio.