Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 13 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Presentaron a los nuevos efectivos de policías destinados a Rojas
Serán 13 para la Comisaría y 18 para Patrulla Rural. “Con poner en funcionamiento la Comisaría de la Mujer, las delegaciones distritales, Anti narcóticos y DDI es un gran avance. Vamos a tenes más motos, más bicis y más efectivos en la calle”, aseguró Bramati

24/2/2015 | 12:05
El secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos “tati” Bramati, presentó el martes a los nuevos efectivos de policías que se desempeñarán en Rojas, recibidos en diciembre de 2014 en la Escuela de Policía Descentralizada “Juan Vucetich” de Rafael Obligado.

“Si bien siempre hay un reacomodamiento, lo que no cambia es el números final de efectivos para Rojas; hay chicos que quieren trabajar a fuera y otros de otra ciudad que quieren trabajar en Rojas y el próximos año calculamos que tendremos más efectivos, deberemos analizar el número con el Ministerio”, comenzó explicando el funcionario municipal del área Seguridad.

“Con poner en funcionamiento la Comisaría de la Mujer, las delegaciones distritales, Antinarcóticos y DDI es un gran avance. Vamos a tenes más motos, más bicis y más efectivos en la calle que ya se empieza a notar la presencia. Es una primera etapa, estamos esperando que termine oficialmente el 28 de febrero el Operativo Sol, donde pueden incorporarse más efectivos a la ciudad de Rojas, añadió

“Este es una trabajo que requiere paciencia porque en las políticas públicas las cosas no se logran de un día para el otro, llevan su tiempo de maduración y lo importante es trabajar con seriedad.
Hasta ahora van 13 en la comisaría y 18 a patrulla rural. Ahora estamos esperando que se defina lo que vamos a tener en DDI, DDA y comisaría de la mujer”, indicó.

“El año pasado quedaron 13 efectivos para Rojas, ya que los que hicieron el segundo año no pudimos contar con ellos, pero hay un compromiso de que los de Rojas van a volver a Rojas cuando terminen” dijo y por último afirmó que “en cuestión de patrulleros estamos bien en ese sentido, hay dos móviles más para incorporar a las cuadriculas y también las motos; estamos más que bien.”

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.