13/1/2015 | 23:06         
DEPORTES
Primer torneo de Taekwon-do ITF en Rojas
Será este sábado en el circulo Policial, a partir de las 9 horas. Si bien es de carácter interno de las sede de la Escuela Regional de Taekwon-do, vendrán otras escuelas de la región.
Primer torneo de Taekwon-do ITF en Rojas

La Escuela Regional de Taekwon-do, que dirige Federico Teyssandier, concretará este sábado a partir de las 9 horas un torneo de verano de carácter interno en el Círculo Policial.

Del certamen participarán practicantes de los diferentes centros de entrenamiento de Rojas, Salto, Pergamino, Ascensión, Colón y Rafael Obligado. Además asistirán escuelas invitadas de Venado Tuerto, Junìn, Lincoln, Ameghino y Villegas, Pertenecientes a la TAA-COVA.

Este torneo es parte de un pequeño circuito de verano enmarcado en la formación de la Federación Bonaerense de Taekwon-do ITF, tarea en la que el maestro Gabriel Cova y el sabonim Teyssandier están embarcados. Esta empresa se acopla a la intención de ITF de Argentina de convertirse en una confederación de federaciones provinciales y así fortalecer la institucionalidad y contar con circuitos regionales de competencias, además del ya existente a nivel nacional.

A partir de las 9 horas comenzarán los infantiles a competir en las dos modalidades, Forma y Combate y se estima que pasado el mediodía comiencen los adultos y luego habrá combate en equipos. Los interesados en ver las peleas y la competencia de formas, podrán acercarse al Círculo Policial este sábado. Habrá servicio de bufé.