12/11/2014 | 10:52         
DEPORTES
El “rojo” visitará a Newbery el miércoles 19
Será el primer chico de la final de ganadores del Seis Ligas- El desquite, el miércoles 26 – También el 19 Argentino visitará a Defensores de Salto, por la cuarta rueda de Perdedores, al mejor de un encuentro.
El “rojo” visitará a Newbery el miércoles 19
Uno de los goles de Carabelas ante 9 de Julio.



La mesa directiva del torneo “Seis Ligas” determinó que Jorge Newbery de Junín recibirá a Carabelas, de la Liga de Rojas, en el partido de ida, por la final de ganadores, el miércoles 19 de este mes, desde las 21.30.

La revancha se disputará el miércoles 26 en cancha a confirmar de la Liga de Rojas.

SALTO: CLASIFICÓ DEFENSORES

Defensores de Salto se clasificó para continuar en el torneo “Seis Ligas” tras vencer como visitante por 1-0 a Sports de Salto, con gol de Feliciano Testa.

Así Defensores ganó la serie por 3-1 (había triunfado por 2-1 el cotejo de ida) y jugará la cuarta rueda de perdedores, donde como local se medirá con Argentino de Rojas.

PROGRAMA DE LA CUARTA RUEDA DE PERDEDORES

El programa de partidos por la cuarta rueda perdedores, que se juega al mejor de un encuentro, se desarrollará de la siguiente manera:

Domingo 16
A las 17:
Sportivo Barracas de Colón Vs. Racing de Colón; y 9 de Julio de Chacabuco Vs. Compañía General de Salto.
A las 20:
Argentino de Chacabuco Vs. Social de Ascensión.

Miércoles 19
A las 21.30:
Defensores de Salto Vs. Argentino de Rojas.

Se destaca que, si hubiera empate al cabo del tiempo reglamentario, el ganador surgirá a través de tiros desde el punto del penal.