30/8/2014 | 19:20         
DEPORTES
Juveniles: ya hay tres campeones locales
Esta tarde se jugaron tres las revanchas en cancha de Argentino y quedaron definidos los campeones de sendas categorías: Newbery En sub 11, y Argentino en sub 13 y sub 15. La definición de la sub 17 está pendiente entre Carabelas y Unión
 Juveniles: ya hay tres campeones locales

El torneo oficial de las Divisiones Juveniles de la Liga de Fútbol de Rojas está llegando a su fin: esta se jugaron tres las revanchas en cancha de Argentino y quedaron definidos los campeones de sendas categorías: Newbery en sub 11, y Jorge Newbery en sub 13 y sub 15.

La definición de la sub 17 está pendiente entre Carabelas y Unión, ya que debe aguardarse una resolución del Tribunal de Penas.

SUB 11

Argentino y Newbery en la Sub 11 no se habían sacado diferencia alguna y terminaron empatados 0 a 0, resultado que dejó más que abierta la definición para esta tarde.

Al terminar el cotejo nuevamente igualado -esta ves 0 a 0- se produjo definición mediante a ejecución de tiros desde el punto del penal, resultando campeón JORGE NEWBERY.

SUB 13

En la Sub13 Argentino había pegado primero ya que ganó 2 a 1 sobre Jorge Newbery y con el empate le alcanzaba para consagrarse.

Precisamente el partido desquite finalizó igualado 1 a 1 por lo que el campeón resultó ARGENTINO.

SUB 15

En la Sub15 es donde ya parecía estar la serie algo definida ya que Argentino había conseguido una clara ventaja al ganarle 4 a 1 al Deportivo Unión.

Los chicos de Carabelas consiguieron imponerse por 2 a 0, pero en la diferencia de goles no le alcanzó y el campeón fue ARGENTINO.

SUB 17: PENDIENTE

En la Sub 17 la victoria en el primero fue para Unión que le ganó 1 a 0 a su clásico rival Carabelas.

Los “rojos” para dar vuelta la historia deberán imponerse por 1 gol al menos para ir a un nuevo partido, y por más de esa diferencia para ser campeones.

En cambio al “león” con el empate le alcanzará para coronarse.

Pero una protesta de los “rojos” por supuesta inclusión indebida de un jugador azulgrana, pospone la revancha hasta que se expida el HTP de la Liga.