16/7/2014 | 19:54         
DEPORTES
Daniel Fioravanti ganó en el Mar y Sierras
En Necochea, se impuso en la clase A. Federico Solmi fue segundo en la N1.
Daniel Fioravanti ganó en el Mar y Sierras


El rally de Necochea se corrió el sábado solamente debido a que la lluvia impidió que al día siguiente se completara el recorrido, por ende se decidió la suspensión de la competencia respetando las posiciones que habían culminado el sábado.

El rojense Daniel Fioravanti fue uno de los ganadores al quedarse con la clase A, donde hizo claras diferencias sobre sus perseguidores, llegando primero.
En la clase N1, Federico Solmi, navegado por Roberto Freccero, llegó en la segunda posición.

NO SE CORRIÓ EL DOMINGO

Como consecuencia de la lluvia caída durante la madrugada del sábado, el domingo no se pudieron correr las dos pruebas especiales programadas para esta jornada, las que ponían fin a la cuarta fecha del campeonato 2014.

Con esta suspensión la clasificación queda tal cual, al final de la prueba especial 6, con el triunfo de Ariel Robbiani y Jorge Decibe, a excepción la de la Clase N1, donde en la técnica final fue excluido el Chevrolet Corsa N° 122 de Sanz – Chopita, que habían ocupado la segunda posición y como consecuencia, Solmi -Freccero suben a ocupar la posición de escoltas de los ganadores Pedro Ochoa – Omar Ruberto.