6/6/2014 | 18:21         
DEPORTES
Tenis: se jugó en el Parque Gral. Alvear
El pasado domingo en las canchas de tenis del Parque General Alvear se llevó a cabo un torneo en el cual participaron integrantes de las escuelas de tenis del Parque y del club Argentino
Tenis: se jugó en el Parque Gral. Alvear


El pasado domingo en las canchas de tenis del Parque General Alvear se llevó a cabo un torneo en el cual participaron integrantes de las escuelas de tenis del Parque y del club Argentino.

Del mismo tomaron parte casi 35 jugadores que fueron divididos en tres categorías.
En la sub-10 los finalistas fueron Carlos Sansone y Benjamín Constanzo que antes habían dejado en el camino a Juana Fernández y Valentín Sartori respectivamente, Carlos Sansone se quedó con la final superando a Benjamín Constanzo por 6 a 4.
En la sub-12 el ganador fue Agustín Bramati quien derrotó en la final a Leandro Pubill 6 a 1, previamente en semifinales habían dejado en el camino a Lautaro Liberatore y Benjamín Rossi respectivamente.

La final de la sub-14 se lleva a cabo esta tarde entre Lucas Ríos y Esteban Calvet; en semifinales el primero dejó en el camino a Augusto Matiazzi y el segundo hizo lo propio con Felipe Matiazzi.

Además de las categorías mencionadas anteriormente se disputó el domingo un encuentro de chicos de 7 y 8 años de las escuelas de tenis de Mario García y Mariano Fernández, los profesores del Parque General Alvear y el club Argentino.