1/6/2014 | 19:52         
DEPORTES
Ganaron Newbery y Carabelas y se metieron en las semi
Ya están los semifinalistas de torneo local de fútbol. Newbery y Carabelas se agregaron a El Huracán y Argentino. En la última se definen los cruces
Ganaron Newbery y Carabelas y se metieron en las semi
CARABELAS

.

Restando una fecha para que culmine la etapa clasificatoria del torneo local de fútbol, ya están definidos los cuatros semifinalistas del campeonato local. Desde la jornada pasada El Huracán y Argentino ya estaban metidos en la próxima etapa, este fin de semana fueron Newbery y Carabelas los que completaron el cuarteto que luchará por el título de Rojas.

El líder indiscutible es El Huracan que goleó a Juventud 4 a 1 quedando en soledad en la punta del torneo, Newbery derrotó 2 a 0 a su clásico rival Argentino y Carabelas hizo lo propio con el mismo resultado sobre Boca Juniors.

La última fecha solo servirá para determinar dos cosas, los cruces de semifinales y quiénes serán los tres primeros de Rojas, ellos serán los que pase a la zona campeonato del 6 ligas y los tres últimos van a tener que disputar la zona repechaje del mismo.

El Huracán visitará a Boca en el barrio Matadero, en el barrio Nehuenche Juventud será local de Newbery y en el barrio Unión Argentino será anfitrión de Carabelas, si el torneo hubiese terminado este domingo los cruces de semifinales tendrían a El Huracán con Carabelas y por tercer año consecutivo Argentino con Newbery.

Posiciones

El Huracán 19
Newbery 16
Argentino 16
Carabelas 14
Juventud 8
Boca Jrs 4

Resultados
El Huracán 4 Juventud 1
Newbery 2 Argentino 0
Carabelas 2 Boca Juniors 0

Próxima fecha
Boca Juniors vs. El Huracán
Juventud vs. Newbery
Argentino vs. Carabelas