28/4/2014 | 19:23         
DEPORTES
Se realizó el concurso de pesca
Organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de Rojas, se realizó el domingo en horas de la mañana el primer Concurso de Pesca de esta temporada.
Se realizó el concurso de pesca


(Prensa Deportes) - Organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de Rojas, se realizó el domingo en horas de la mañana el primer Concurso de Pesca de esta temporada.

La cita fue en las cómodas instalaciones del Club Pescadores de Rojas, donde se dieron cita 35 participantes para darle forma a la competencia, que se extendió por espacio de tres horas, disfrutando todos de una linda jornada, si bien no hubo mucho “pique” y se pudieron capturar sólo algunas piezas de tamaño pequeño.

Cumplidas las tres horas que duró el torneo, se procedió a la entrega de premios, ceremonia que estuvo a cargo del director de Deportes, profesor Pablo Molina, acompañado por personal de esa dirección, y del presidente del Club de Pescadores, Jorge Platel.

Precisamente el responsable del área deportiva del gobierno local destacó que “la propuesta ha sido exitosa en todo sentido, por la respuesta de los aficionados a la pesca y por lo vivido en esta hermosa jornada. En breve informaremos la fecha del próximo concurso ya que quedó demostrado el interés que despierta esta disciplina en nuestra comunidad”.

Es de destacar que si bien hubo inscriptos en todas las categorías, en algunas no se entregaron premios al no registrarse ninguna captura, con lo cual dichos lugares quedaron desiertos.

El detalle de los premios fue este:

Categoría Juveniles: 1º Braian Quiroga.

Categoría Libre Varones: 1º Hugo Romero, 2º Mariano Benítez, 3º Sergio Aguilera.

Categoría Senior: 1º Juan Carlos Farías, 2º Omar Cacheda.

Premio a la pieza de mayor tamaño: Juan Carlos Farías.