18/11/2013 | 10:55         
DEPORTES
Luciano Fioravanti campeón de la N2
Con su victoria en Lincoln, el piloto rojense se aseguró el título de la temporada 2013 del Rally Federal, cuando resta cumplirse aún el premio Coronación.
Luciano Fioravanti campeón de la N2

Coronando su primer triunfo, Daniel Carrari se impuso en esta nueva edición del rally de Lincoln, adueñándose de la clase N4 y de la clasificación general, segundo clasificó Ariel Robbiani, con lo que se le abren importantes expectativas en su lucha particular por el campeonato con Alejandro Levy, y tercero el representante de Macachin, Marcelo Furch.

Federico Devoto se impuso de punta a punta en la Clase A, superando a su ya tradicional rival Martín Fioravanti que lo escoltó, completando el podio el batallador Eduardo Durante.

La Clase N7, se definió sobre el final, invirtiéndose el orden en la última parte de la carrera, culminando en el primer lugar Patricio Langan, probándose la corona de campeón, secundado por su compañero de equipo Gabriel Domato, mientras que Diego Magni se conformó con el tercer puesto, luego de haber punteado casi toda la carrera.

Otro que también con este resultado, ya reúne los puntos para coronarse como campeón de la Clase N2, es Luciano Fioravanti, quien todo el año fue el referente de la división, confirmándolo con un nuevo y contundente triunfo; Luis Gianaschi y Pedro Ochoa, confirmando buenas actuaciones anteriores, completaron en ese orden el terceto del podio.

En una jornada favorable para los representantes de Chivilcoy, Javier Diguardi se adueño de la Clase N1, Jorge Suarez continúa su afianzamiento, obteniendo el segundo lugar, mientras que tercero llegó Garicano Andres.