19/5/2019 | 13:38         
LOCAL
Hoy , "La mansión" en el TAFS
Una comedia escrita y dirigida por Iván Asborno, en la sala principal con el elenco del teatro. La función comenzará a la hora 21 en la sala mayor "Alfredo Araldi" del teatro rojense.
Hoy ,

El TAFS ofrecerá este domingo una función de "La mansión, el juego de los sospechosos". Se trata de una comedia basada en el juego de mesa Clude, escrita y dirigida por Iván Asborno.

La función comenzará a la hora 21 en la sala mayor "Alfredo Araldi" del teatro rojense.

La institución difundió una breve síntesis de la obra: El señor Body es el dueño de una mansión; allí tiene como empleados a la mucama Buche, a la cocinera Clotilde y al mayordomo Lucas. Cierto día invita a un ágape a seis distinguidas personas: ellos son el coronel Mostaza, la señora White, el profesor Plum, el señor Green, la señorita Scarlet y la señora Peaccok. Pero algo inesperado y siniestro sucede... y todo cambia en esa mansión. A la residencia llegan tambien un cartero y un inspector que deberá develar el misterio acontecido.

El elenco está integrado por Jorge Aguer (el señor Body); Micaela García (mucama Buche); Silvia Salvarrey (cocinera Clotilde); Federico Rojas (mayordomo Lucas); Adrián Almada (señor Green); Germán Palmieri (coronel Mostaza); Claudia Labrada (señora Peaccok); Silvina Deliso (señorita Scarlet); Leonel Rodrigo (profesor Plum); Dina Martinez (señora White); Matias Blanco (Detective) y Daniel Blanco (Cartero).

Luces: Matias Blanco. Escenografía: Iván Asborno, Matias Blanco y Ana Paula Jué. Fotografía y gráfica: Iván Asborno. Asistente de dirección: Ana Paula Jué. Dirección general: Iván Asborno.