10/5/2019 | 08:09         
LOCAL
ACR: Café concert "del reencuentro"
Será el próximo sábado, comienzo del ciclo celebratorio del 60° aniversario del coro.
ACR: Café concert "del reencuentro"

El próximo sábado, 11 de mayo, se realizará el café concert "del reencuentro" organizado por la Agrupación Coral de Rojas. Será el primer evento de un ciclo pensado para festejar el sexagésimo aniversario de la institución, que se cumplirá este año.

Los eventos irán sucediéndose a lo largo de todo el 2019, y éste será el primero, para el cual los miembros de la entidad están contactando a los ex integrantes para que se hagan presentes.

Aún así desde la agrupación se encargaron de aclarar que el café concert también está destinado al público en general, "que siempre nos ha acompañado en nuestros eventos", según fue difundido en un comunicado.

El café concert tendrá lugar en el centro cultural Ernesto Sabato, comenzará a las 21 y habrá que pagar una entrada cuyo costo es de cien pesos, que los miembros del coro ya están vendiendo. Quienes así lo deseen pueden reservar mesas sin costo adicional.

Los artistas que ya han confirmado su participación son los siguientes: Rojas Ensamble, Auriculares en la Sien, Melisa y Hernán Dúo, Juan Rodríguez, Emiliano Fiori, Cecilia y María Perassolo junto a Fernando Alurralde, pareja de tango integrada por Mario Alvarez y señora, Silvina Deliso y Matías Blanco bailando bachata, Daniel Blanco y otros actores invitados. Aún pueden sumarse otros.

Como es habitual en estos encuentros, funcionará un esmerado servicio de buffet.