El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Sigue el misterio en torno del robo en calle Kennedy
Sigue sin haber novedades en torno de la investigación del robo perpetrado el lunes en una vivienda ubicada sobre calle Kennedy, entre Presidente Perón y Mitre, del que resultó víctima una conocida familia de personas de avanzada edad.

10/5/2019 | 07:47
Sigue sin haber novedades en torno de la investigación del robo perpetrado el lunes en una vivienda ubicada sobre calle Kennedy, entre Presidente Perón y Mitre, del que resultó víctima una conocida familia de personas de avanzada edad.

El robo, como se comentó en su momento, fue sumamente audaz: cuatro sujetos armados y a cara descubierta amenazaron a un pintor que estaba trabajando en el lugar, inmovilizaron a los propietarios, se apoderaron de dinero y otros elementos, y se dieron rápidamente a la fuga sin necesidad de atravesar mayores obstáculos.

La denuncia fue realizada por vía telefónica poco después del robo, alrededor de la hora 14. Inmediatamente acudió personal de la Estación de Policía Comunal Rojas y también la ayudante fiscal del distrito, Nora Fridblatt, dándose así comienzo a la investigación.

Según la información oficial, para intimidar a los moradores, los delincuentes utilizaron un arma de fuego (de puño), y se llevaron 3.000 pesos, una tablet Marco Apple Ipad y un teléfono celular.

Los efectivos policiales y los funcionarios judiciales actuantes procedieron a la preservación del lugar del hecho y aún continúan trabajando intensamente, aunque por el momento sin mayores resultados, para esclarecer el delito e identificar a sus autores.

De más está decir que este delito ha provocado un fuerte impacto en la comunidad, dadas sus características: el momento (apenas pasado el mediodía), el lugar (zona céntrica), las víctimas (una pareja de personas mayores, sumamente conocidas), y el "modus operandi" (con armas y a cara descubierta), todo lo cual suele provocar, en el vecino común, emociones que quizás estén ausentes en otros delitos de gravedad similar, o inclusive mayor, pero carentes de tales condimentos.

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.