10/5/2019 | 07:18         
DEPORTES
BASQUET: Sportivo visita a Gutiérrez
El domingo juega en Arrecifes. El miércoles venció a Sirio. Los juveniles juegan con Juventud en Pergamino mañana.
BASQUET: Sportivo visita a Gutiérrez

Por la Asociación Pergaminense de Básquet el primer equipo masculino de Sportivo debe viajar a la ciudad de Arrecifes el domingo donde lo aguarda Ricardo Gutiérrez.

Sportivo por la jornada undécima del torneo A.P.B. el miércoles por la noche recibió en el “Alfredo Bertolotti” a Sirio de Pergamino.

El encuentro culminó 77 a 56 favorable al “tricolor” de Alem y Paso que obtuvo de esta forma un nuevo triunfo en el campeonato pergaminense.

Los juveniles de Sportivo se trasladan mañana hasta la ciudad de Pergamino para jugar contra sus pares de Juventud.

LO SUCEDIDO EL FIN DE SEMANA

Los conjuntos de Sportivo recibieron a sus pares de Alianza de la ciudad de Colón en inferiores masculinos y Coronel Bogado en primera del básquet femenino.

Por el lado de las divisiones juveniles del club “tricolor” de nuestra ciudad, fueron la U17 y la U19 las que disputaron sus correspondientes encuentros en donde ambas fueron derrotas por los colonenses, siendo los resultados 34-53 en la más chica y 49-55 en la más grande.

El gran triunfo se vivió con la presentación de la primera de Sportivo femenino quien se midió en su casa también y se llevó un resultado positivo al imponerse por 52-43 ante Coronel Bogado por la primera fecha del torneo femenino de la Asociación Pergaminense de Básquet.