7/5/2019 | 11:12         
LOCAL
Entradera en Rojas; armados, a cara descubierta, en pleno centro y al mediodía
Fue en una vivienda de calle Kennedy, maniataron al propietario y redujeron a los pintores que trabajaban en el domicilio. Se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo
Entradera en Rojas; armados, a cara descubierta, en pleno centro y al mediodía

Ayer en una vivienda ubicada en calle Kennedy, entre Mitre y Presidente Perón al mediodía cuatro personas ingresaron por la fuerza, con un “arma de puño (fuego)”, reduciendo a un obrero (sería un pintor) y sorprendiendo a la pareja que allí reside, maniatando al propietario, un hombre de 85 años.
Tras reducir a todos los presentes, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo ($3.000), un Ipad y un teléfono celular.
Tomó actuaciones en el asunto la Ayudante Fiscal, doctora Nora Fridblatt, quien impartió directivas de preservar el lugar para comenzar las investigaciones en el esclarecimiento del hecho.
Llama la atención, el lugar y horario, en que sucedió el ilícito ya que no se trattó de un simple arrebato, sino que fue una entradera con grados de violencia de cierta consideración, a cara descubierta, en el centro de la ciudad y pasado el mediodía.

INFORME PRENSA 15/19
DELITO CONTRA LA PROPIEDAD. Con fecha 06 del corriente, siendo aproximadamente las 14.00 hs. y a partir de un llamado telefónico a la Central 911, se comisionó personal de la Estación de Policía Comunal Rojas al domicilio sito en calle Kennedy 380, estableciéndose que 4 personas de sexo masculino, a rostro descubierto, habían ingresado a la morada y, previo inmovilizar a los moradores intimidándolos con un arma de puño, sustrajeron $3000, una tablet Marco Apple Ipad y un teléfono celular. Se hizo presente la Ayudante Fiscal Dra. Nora Fridblatt quién impartió directivas de rigor, ordenando la preservación del lugar del hecho. Las distintas áreas policiales trabajan intensamente por estas horas con la finalidad de esclarecer el hecho.