6/5/2019 | 10:37         
REGION-PROVINCIA
Detienen a policía de la Bonaerense de Pergamino acusado de abusar a una niña
Un efectivo de la Policía bonaerense fue detenido en Pergamino por Gendarmería Nacional acusado de haber abusado sexualmente de una niña, hija de su actual pareja.
Detienen a policía de la Bonaerense de Pergamino acusado de abusar a una niña

(DIB).- Un efectivo de la Policía bonaerense fue detenido en Pergamino por Gendarmería Nacional acusado de haber abusado sexualmente de una niña, hija de su actual pareja.

La aprehensión se concretó en las últimas horas en el marco de un allanamiento y como consecuencia de una investigación llevada adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4.

El presunto abusador es un hombre de 30 años que se desempeña en la Policía Científica y habría sido denunciado por su pareja (también agente de la fuerza), con quien tiene una hija en común.

Según le detallaron fuentes del caso al diario local La Opinión, se habría obtenido información importante para la investigación a través de la realización de una Cámara Gesell.

La actuación de Gendarmería en el caso fue establecida por la pertenencia del acusado a la Policía bonaerense. Ahora, el hombre se encuentra alojado en el Destacamento de Policía de Pilar