4/5/2019 | 12:41         
ARGENTINA-MUNDO
Massa pidió a Macri que convoque "a toda la oposición, sin exclusiones"
El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por la Alternativa Federal, Sergio Massa, pidió hoy que el llamado al diálogo que hizo el gobierno debe hacerse con "todos los opositores" sin la intención de dividir a ese sector.
Massa pidió a Macri que convoque "a toda la oposición, sin exclusiones"

(DIB).- El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por la Alternativa Federal, Sergio Massa, pidió hoy que el llamado al diálogo que hizo el gobierno debe hacerse con "todos los opositores" sin la intención de dividir a ese sector.

"Si fuera presidente convocaría a todos los opositores. El Presidente (Mauricio Macri) debe convocar a toda la oposición, sin exclusiones, sin pretender dividir entre buenos y malos opositores", dijo Massa en una conferencia de prensa en Capital Federal.

El líder del Frente Renovador añadió que "no quisiera pensar que el Gobierno con esto busca dividir a la oposición" y enfatizó que "nuestra responsabilidad como opositores es construir una nueva alternativa" política.

Además, le pidió a Mauricio Macri que "sea el presidente quien convoque a todos los líderes opositores sin mezquindad", tras proponer, la semana pasada, una convocatoria amplia que incluya a Cristina Fernández de Kirchner.

En una crítica a modo en el que Gobierno hizo púbica su iniciativa, Massa dijo que "el diálogo, los acuerdos no se construyen por WhatsApp ni a través de filtraciones de prensa".