4/5/2019 | 12:39         
ARGENTINA-MUNDO
Urtubey acepta debatir los 10 puntos del Gobierno pero buscará sumar otros
El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, dijo hoy que acepta debatir la propuesta de consenso de 10 puntos que lanzó el gobierno.
Urtubey acepta debatir los 10 puntos del Gobierno pero buscará sumar otros

(DIB).- El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, dijo hoy que acepta debatir la propuesta de consenso de 10 puntos que lanzó el gobierno.

"Vamos a discutir la propuesta porque a política se tiene que basar en el diálogo", dijo Urtubey a DIB, aunque advirtió que buscará introducir otros ítems a la agenda.

En ese sentido, sobre los 10 puntos que plantea el Gobierno como principales, Urtubey consideró que "quizás debería estar algunos otros incluidos, pero claro que son grandes temas que tenemos que trabajar para lograr consensos aunque desde ya que existen diferencias".

Al igual que otros dirigentes como el ex ministro de Economía y posible candidato a presidente Roberto Lavagna o el ex mandatario Eduardo Duhalde, Urtubey también remarcó que lo ideal hubiese sido buscar este consenso al inicio y no al final de la gestión de Cambiemos.