3/5/2019 | 08:18         
LOCAL
Amenazas, daños, lesiones y clausura
Un joven de veintitrés años, sexo masculino y mayor de edad, fue aprehendido el flagrancia cuando amenazó de muerte a personal policial, que había acudido a cierto lugar tras una llamada al 911 cuyo motivo no fue especificado en el parte oficial...
Amenazas, daños, lesiones y clausura

Un joven de veintitrés años, sexo masculino y mayor de edad, fue aprehendido el flagrancia cuando amenazó de muerte a personal policial, que había acudido a cierto lugar tras una llamada al 911 cuyo motivo no fue especificado en el parte oficial.
El sujeto fue trasladado al hospital con la finalidad de efectuársele una revisación de rutina, oportunidad en que rompió de una patada uno de los vidrios que hay en la entrada a la guardia.
Interviene en la causa iniciadala UFIJ N° 8 del Departamento Judicial Junín.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES

Una joven de veinte años fue aprehendida por la policía, acusada de los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones, en momento en que se encontraba en compañía de otras personas, realizando disturbios.
La aprehensión se llevó a cabo en la intersección de las calles Alsina y Sarmiento, en las primeras horas del domingo pasado (alrededor de las 4:30).
Desde la Estación de Policía Comunal se informó que cuando el personal intentó disuadirla, la joven reaccionó de manera hostil, insultando y agrediendo físicamente a una oficial de policía que sufrió lesiones leves. Interviene la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial Junín.

CLAUSURAN TALLER MECÁNICO

Personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas procedió a clausurar un taller mecánico ubicado sobre ruta 45 entre Martínez Fontes y Juan Hernández.
La clausura se llevó a cabo el sábado a la hora 18:05, en el marco de un operativo de control según lo establecido por la ley 13.081. Interviene el juzgado de paz local.

UN DETENIDO POR ORDEN JUDICIAL

La policía detuvo el pasado sábado alrededor de las 9:15, en la intersección de las calles Alem y Alsina, a un ciudadano mayor de edad, en virtud de orden librada por el Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial Junín a cargo del doctor Ariel Coppola. Mantenida comunicación con el magistrado interviniente, avaló lo actuado, disponiendo el traslado a sede judicial para la declaración correspondiente.
No se informó sobre el motivo de la orden de detención, aunque el hecho de que actúe un juzgado correccional es indicio de que se trataría de una falta menor.