3/5/2019 | 08:10         
LOCAL
Riverplatenses festejaron la obtención de la Libertadores
Hubo una cena completamente teñida de blanco con banda roja, el viernes en Argentino. Estuvo "Pinino" Mas.
Riverplatenses festejaron la obtención de la Libertadores

La parcialidad riverplatense se reunió el viernes en el club Argentino para compartir una cena y festejar la obtención de la última copa Libertadores de América.

El encuentro contó con la presencia del mítico goleador millonario Oscar "Pinino" Mas, quien vino en representación de la Comisión de Filiales del club.

La parte protocolar estuvo conducida por Carlos Zambuto, acompañado en la tarea por varios de los miembros de la filial local.

La llegada de la copa, que presidió el encuentro desde el escenario, fue muy celebrada por los hinchas presentes. Seguidamente se escucharon palabras de Mas, y más tarde, durante la cena, hubo sorteos de camisetas y otros elementos.

Cabe señalar que, como momentos destacados –y muy emotivos– le fue impuesto a la filial Rojas de River Plate el nombre de "Oscar Pinino Mas", y se anunció la intención (que habrá que ver cómo y cuándo se concreta) de crear una escuelita de fútbol.

Durante toda la velada hubo cánticos, consignas, y como no podía ser de otra manera, el "recuerdo" de los archirrivales, los de camiseta azul y oro, a quienes precisamente vencieron en la final del torneo Libertadores de América.