3/5/2019 | 07:21         
DEPORTES
Gran velada de kick boxing noche
La misma se lleva a cabo desde las 21,30 en el club de los Abuelos. Varias peleas de Kick Boxing y Box. Homenaje al “negro” Torres.
Gran velada de kick boxing noche

Este noche se estará llevando a cabo una nueva “Noche de Guerreros” que tendrá lugar en el Club de los Abuelos desde las 21.30 horas y contará con excelentes peleas repletas de competidores rojenses.

Entre los duelos destacados se presentan el rojense Nicolás Páez ante Nicolás Chidichimo, poniendo en juego el título regional WPC de kick boxing, en tanto que en la misma disciplina la figura rojense Natalio Molina se medirá en la pelea destacada de la noche ante Lucas Casavecchia por la Copa de Campeones.

En lo que respecta a boxeo René Krivocapich será anfitrión de Nahuel Borri, en la pelea que pondrá en juego el título regional WPC Juvenil, mientras que Rodrigo Molina y Aron López pelearán por el título menor en boxeo también.

Cabe mencionar que a lo largo de la noche también
harán su presentación en las distintas disciplinas de combate los rojenses Federico Lower, Exequiel Bentossi, Brian Sánchez, Ezequiel Larrivieri, Martín Montiel, René Cuitiño, Manuel Andrada y Pablo Barroso.

Si de emociones se habla se vivirá una muy grande esta noche cuando sea el momento del más que merecido homenaje a Juan José “negro” Torres medallista en los panamericanos de Winnipeg, Canadá.