25/4/2019 | 13:10         
REGION-PROVINCIA
Villegas ratificó que Vidal buscará la reelección como gobernadora
El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, negó hoy la posibilidad de que María Eugenia Vidal sea la candidata presidencial de Cambiemos en las elecciones de octubre y dijo que ese lugar será ocupado por Mauricio Macri, quien así buscará la reelección por otros cuatro años.
Villegas ratificó que Vidal buscará la reelección como gobernadora

(DIB).- El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, negó hoy la posibilidad de que María Eugenia Vidal sea la candidata presidencial de Cambiemos en las elecciones de octubre y dijo que ese lugar será ocupado por Mauricio Macri, quien así buscará la reelección por otros cuatro años.


Según Villegas, el oficialismo es el único espacio político que tiene sus candidatos claramente definidos en la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires y para la Presidencia. "Es una vieja práctica de la vieja política querer definir los candidatos de la oposición y, en ese camino, instalan versiones y posibilidades", dijo Villegas en torno a las versiones que ubican a Vidal en la carrera presidencial.

En ese sentido, destacó que "la gobernadora tiene compromiso con los bonaerenses, con el espacio del oficialismo y, fundamentalmente, con el trabajo en equipo". Por eso, cuando se le preguntó sobre el "Plan V", en alusión a la posibilidad de que sea Vidal quien pelee por la Presidencia, Villegas destacó a CNN Radio Argentina que "cuando los hombres del Gobierno viajan al exterior, hay un respeto absoluto por la figura del presidente Mauricio Macri y las medidas que toma".

"Seré muy llano: a los inversores extranjeros les cuesta entender, no el riesgo del país, sino el riesgo del futuro", enfatizó el ministro, y apuntó que "afuera cuesta entender cómo personas que se dedicaron a saquear el país doce años, que revolearon bolsos con dinero y cuyos choferes escribieron bitácoras del desfalco más atroz, puedan tener posibilidades de ser alternativa de gobierno".

Finalmente, el ministro que ayer participó de los anuncios de Vidal para levar "alivio" a los bonaerenses ante la crisis, que "Cambiemos armó equipos de gestión y trabaja con la intención de la reelección del Presidente, la gobernadora y el jefe de gobierno porteño".