El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Un colegio de Bragado instaló paneles solares y será autosustentable
Una escuela de Bragado incorporó el uso de energías renovables de sol para todas sus instalaciones, con lo cual el establecimiento educativo se convirtió en autosustentable energéticamente.

15/4/2019 | 10:34
(DIB).- Una escuela de Bragado incorporó el uso de energías renovables de sol para todas sus instalaciones, con lo cual el establecimiento educativo se convirtió en autosustentable energéticamente.

Se trata del colegio "Monseñor Espinosa de San José", que inauguró recientemente las obras de instalación de paneles solares que dotarán de energía a la edificación.

En la inauguración estuvo presente el intendente Vicente Gatica, miembros de su gabinete, y concejales; además de representantes de las empresas EDEN, OCEBA y FIASA, y del vicepresidente 1º del Consejo General de Cultura y Educación, Diego Julio Martínez.

"Bragado siempre nos sorprende, en cada visita y esta es una de varias en ejercicio del cargo: su desarrollo industrial, su desarrollo cultural, la inversión en sus escuelas. Hoy está a la vanguardia del cuidado del planeta: es el caso, por un lado, de esta institución que es energéticamente autosustentable, y por otro, que dejaremos inaugurada la Modalidad de Energías Renovables en la Escuela de Educación Técnica", destacó el funcionario provincial.

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.