14/4/2019 | 10:54         
REGION-PROVINCIA
Caso Rizobacter: La Policía recuperó camión robado en Pergamino cargado con agroquímicos que valen $5 millones
La policía de la provincia de Buenos Aires recuperó ayer un camión que contenía 250 cajas de productos microbiológicos, que habían sido sustraídas a una empresa y cuyo valor ronda los 5 millones de pesos, informaron fuentes policiales.

(DIB).- La policía de la provincia de Buenos Aires recuperó ayer un camión que contenía 250 cajas de productos microbiológicos, que habían sido sustraídas a una empresa y cuyo valor ronda los 5 millones de pesos, informaron fuentes policiales.

Los voceros precisaron que el procedimiento estuvo a cargo de la DDI de Pergamino, junto con el grupo GAD de la localidad de Lomas de Zamora.

Cuando la empresa "Rizobacter Argentina S.A" detectó que delincuentes se habían llevado 250 cajas de productos microbiológicos destinados al crecimiento de cultivos agrícolas radicó la denuncia ante la policía.

Tras varias órdenes de allanamientos, los investigadores lograron hallar al camión en el que se ocultaba la mercadería sustraída en un predio ubicado en el camino Riberta y Dr. Jose Maria Rosa de Pergamino.

Como resultado del procedimiento se secuestró un camión con 250 cajas de fitosanitarios y fertilizantes que eran utilizados por la empresa.

Interviene en la causa la UFI N°7 a cargo de Alejandra Ghiotti perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.