El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se va la última de teatro–bar en el TAFS
Este domingo, 14 de abril, se realizará la última función del ciclo "De hoy y de siempre" en formato de teatro–bar que viene proponiendo el TAFS.

11/4/2019 | 10:32
Este domingo, 14 de abril, se realizará la última función del ciclo "De hoy y de siempre" en formato de teatro–bar que viene proponiendo el TAFS.

En esta oportunidad, la propuesta es para ver "Heroínas de la tiza", una adaptación de la obra de Rafael Spregelburd en clave de humor.

La función comenzará a las 21, en el subsuelo del edificio, con la actuación de alumnos del taller de teatro que dirigió Leo Martínez en 2018, que pondrán en escena un proyecto de autogestión.

El guión relata las peripecias que vive un grupo de maestras de escuela en los confines de Merlo, en las fauces hambrientas del conurbano. Envalentonadas por la idea de estar mejor económicamente y superar su situación de maestras del estado, darán un modesto pero inequívoco golpe, que las hará terminar de la manera menos pensada.

Estarán sobre el escenario Silvia Salvarrey (la profesora de educación física); Iván Asborno Dardano (la directora Delia); Liliana Calvet (la inspectora Tere Malffati); Federico Rojas (el secretario Santiago Bruneti); María del Carmen Villar (la portera Margarita); Adrián Almada (el ex alumno Edgar Fabbiani) y Claudia Labrada (la vicedirectora Susana Rivarola). Luces y sonido: Matías Blanco. Escenografía: TAFS.

Durante la velada actuará el grupo musical "Auriculares en la sien" integrado por Alejandro Biscayart (guitarra), Leonardo Barreiro (teclados) y Angie Delgado (voz).

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.