9/4/2019 | 17:56         
DEPORTES
COPA LIBERTADORES: Boca recibe a Jorge Wilsterman con la necesidad de ganar y buscar la punta del grupo
Boca irá mañana por la recuperación en la Copa Libertadores luego de la goleada sufrida Atlético Paranaense, cuando reciba a Jorge Wilsterman de Bolivia por la cuarta fecha del Grupo G, y para este compromiso el enternador Gustavo Alfaro pondrá a los mejores hombres a disposición.
COPA LIBERTADORES: Boca recibe a Jorge Wilsterman con la necesidad de ganar y buscar la punta del grupo

(NA). - Boca irá mañana por la recuperación en la Copa Libertadores luego de la goleada sufrida Atlético Paranaense, cuando reciba a Jorge Wilsterman de Bolivia por la cuarta fecha del Grupo G, y para este compromiso el enternador Gustavo Alfaro pondrá a los mejores hombres a disposición.

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio "Alberto J. Armando", contará con el arbitraje del peruano Diego Haro y será televisado por Fox Sports.

El "xeneize" viene de caer 3-0 ante Atlético Paranaense de Brasil, con tres goles de Marco Ruben, y la imagen que dejó el equipo en el segundo tiempo hizo que Alfaro realice algunos movimientos de nombres pensando en volver a ganar en el certamen.

Hasta el momento el Grupo G es liderado por Paranaense con 6 puntos, mientras que Boca y Deportes Tolima de Colombia suman 4 y Wilsterman cierra con 2 unidades.

Para esta ocasión Alfaro dejará en el banco de suplentes a Mauro Zárate y Cristian Pavón, y afrontará el partido con Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso y Darío Benedetto.

El equipo, en general, será el mismo que perdió la semana pasada en Curitiba, con el uruguayo Nahitan Nandez y Iván Marcone completando los otros dos puestos en el mediocampo.

Wilsterman tiene que levantar la puntería para no quedarse afuera.

A Wilstermann le quedan un par de partidos en su casa, pero el conjunto escarlata entiende que si se va de "La Bombonera" con las manos vacías habrá hipotecado buena parte de su futuro en la Libertadores.

El equipo boliviano viene de ganarle por 2-1 a Aurora en el clásico de Cochabamba, resultado que posicionó a los dirigidos por español Miguel Ángel Portugal en el quinto puesto de la tabla del Apertura, luego de 16 fechas.

"La verdad es que hay mucha presión, y creo que ganar a Boca es un poco utópico, pero nosotros vamos a luchar por (conseguir) esos tres puntos. Es un encuentro dificilísimo, pero nosotros vamos a jugar con nuestras armas, vamos con humildad, con respeto a un grande y veremos lo que podemos hacer", admitió de su lado Portugal.

Estas son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:

Boca - Jorge Wilsterman.

Estadio: Boca.

Arbitro: Diego Haro (Perú).

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emanuel Mas, Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nandez, Emmanuel Reynoso, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro.

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Ariel Núñez, Serginho y Lucas Gaúcho. DT: Miguel Ángel Portugal.