26/3/2019 | 12:12         
LOCAL
Secuestraron 35 motos en operativo vial el fin de semana
La Policía local, informó que durante el fin de semana se realizaron operativos de control vial en conjunto con el cuerpo de inspectores municipales, dando lugar al secuestro de 35 motocicletas por infracciones a la normativa vigente. También hubo una persona aprehendida por desobediencia.
Secuestraron 35 motos en operativo vial el fin de semana

La Policía local, informó que durante el fin de semana se realizaron operativos de control vial en conjunto con el cuerpo de inspectores municipales, dando lugar al secuestro de 35 motocicletas por infracciones a la normativa vigente.

También hubo una persona aprehendida por desobediencia.

Dice el parte oficial:
INFORME PRENSA 09/19
35 MOTOS SECUESTRADAS - OPERATIVOS EN CONJUNTO POLICÍA COMUNAL, PATRULLA RURAL Y VIAL CARABELAS.
Durante el transcurso del fin de semana, personal perteneciente a la Policía Comunal de Rojas, en trabajo conjunto con Patrulla Rural Rojas, del Destacamento Vial Carabelas y del Cuerpo de Inspectores Local, en el marco de distintos operativos de control de delitos y faltas y en cumplimiento de distintas órdenes de servicio, procedió al secuestro de 35 moto vehículos por circular en clara infracción a la normativa vigente (Ley Nacional de Tránsito). Los operativos se realizaron en distintos horarios, diurnos y nocturnos y continuarán realizándose en forma sistemática. Interviene el Juzgado de Faltas local a cargo de Dra. Fernanda Burga.

APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA: Con fecha 25 del corriente, siendo las 16:50 horas se toma conocimiento mediante el 911 de que en la puerta de la escuela Nº 8 se encontraría una persona de sexo femenino que poseería una orden de restricción emanada por el Juzgado de Garantías Nº 2, comisionado personal de la Policía Comunal, constata que dicha femenina se halla a en el lugar por lo que se procede a la aprehensión de la misma. Se mantiene comunicación con la Ayudantía Fiscal Local. Interviene UFIyJ nro. 6, deptal.-