El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Kicillof continuó con su recorrida por el interior y apuntó contra Vidal
El diputado nacional y exminsitro de Economía, Axel Kicillof, continuó durante este fin de semana de recorrida por distintas localidades del interior bonaerense. Mantuvo encuentros con intendentes y referentes productivos, y brindó charlas en las que apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal.

18/3/2019 | 10:14
(DIB).- El diputado nacional y exminsitro de Economía, Axel Kicillof, continuó durante este fin de semana de recorrida por distintas localidades del interior bonaerense. Mantuvo encuentros con intendentes y referentes productivos, y brindó charlas en las que apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal.

Sin confirmar su precandidatura a gobernador, a pesar de que sería el elegido del Instituto Patria para la provincia, Kicillof volvió a desplegarse este fin de semana por el interior bonaerense. Estuvo en 25 de Mayo, Saladillo, Tapaque y General Alvear.

En 25 de Mayo, el diputado fue recibido por el intendente municipal Hernán Ralinqueo y juntos se reunieron con representantes comerciales y productivos de la zona. Luego, se dirigió a la plaza Mitre, en donde habló para los vecinos.

La visita a Tapalqué fue similar. Allí, el exfuncionario kirchnerista estuvo con el jefe comunal local Gustavo Cocconi y habló en un acto de alta convocatoria en la plaza Adolfo Alsina.

Kicillof apuntó fuerte contra la gobernadora Vidal, a quien acusó de pasarse "los primeros años de gobierno cuidando a (Mauricio) Macri, protegiéndolo y encubriéndolo". "Buscó que la sociedad sea más tolerante con él, porque ella aparecía como la que te daba una caricia después de que el otro te diera un garrotazo", acusó.

Asimismo, consideró que la gestión Cambiemos aplicó "una receta neoliberal clásica, que baja salarios, sube tasas, aumenta tarifas y desprotege la industria nacional". En varias partes de su discurso Kicillof insistió en que "Vidal es Macri y Macri es Vidal".

En Saladillo, el legislador de Unidad Ciudadana estuvo en la plaza 25 de Mayo. Finalmente, visitó Alvear, en donde brindó una charla en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Presidente Perón.

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.