18/3/2019 | 10:04         
ARGENTINA-MUNDO
Macri sobre Tinelli: "Me había dicho de participar con Cambiemos en política"
El presidente Mauricio Macri se refirió al conductor de televisión Marcelo Tinelli, quien viene sonado como posible candidato a gobernador en un espacio liderado por Roberto Lavagna, y aseguró que antes "me había dicho que estaba interesado en participar con Cambiemos en política".
Macri sobre Tinelli: "Me había dicho de participar con Cambiemos en política"

(DIB).- El presidente Mauricio Macri se refirió al conductor de televisión Marcelo Tinelli, quien viene sonado como posible candidato a gobernador en un espacio liderado por Roberto Lavagna, y aseguró que antes "me había dicho que estaba interesado en participar con Cambiemos en política".

"Todos tienen derecho a opinar lo que les parezca y también de hacerse cargo de lo que cada uno dice", señaló Macri, al hacer referencia a las críticas de Tinelli, quien consideró que el presidente y su antecesora Cristina Fernández de Kirchner "tienen picado el boleto".

En este sentido, continuó: "La última vez que nos vimos no me había dicho eso, había dicho que estaba interesado en participar con Cambiemos en política. Es más, habló muchas veces con María Eugenia (Vidal) y con Horacio (Rodríguez Larreta)".

Macri también cuestionó a Lavagna, al asegurar que "tendría que tener más humildad" porque "estuvo en todos los gobiernos anteriores"; y se refirió a la crítica situación económica que atraviesa el país.

"Lo siento más que ninguno, porque me hago cargo. Los veo en su casa, en sus empresas, en sus comercios, sé que hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes, sé lo que empezó a pasar en la Argentina en marzo pasado", dijo el presidente en una entrevista que brindó a La Cornisa, que será trasmitida completa esta noche.