16/3/2019 | 10:14         
LOCAL
Abierta la inscripción para el Taller de Teatro Creativo
Está abierta la inscripción para el Taller de Teatro Creativo que dirige Silvia Silveira. Las actividades están orientadas tanto a niños como a adolescentes y adultos que estén dispuestos a romper la rutina, disfrutar y relajarse.
Abierta la inscripción para el Taller de Teatro Creativo

Está abierta la inscripción para el Taller de Teatro Creativo que dirige Silvia Silveira.

Las actividades están orientadas tanto a niños como a adolescentes y adultos que estén dispuestos a romper la rutina, disfrutar y relajarse.

Según se informa en las cartillas de difusión, los participantes se encontrarán con: –Un espacio y un tiempo para vos. –Buena energía. –Aprender jugando. Sólo se necesita "venir, sacarte los zapatos y dejarte ser".

Los interesados en formar parte de esta creativa actividad pueden inscribirse durante todo el mes de marzo llamando al celular 02477 58-6031, e informarse así sobre días, horarios y lugares de funcionamiento del taller.

ASÍ LO EXPLICA LA DIRECTORA

La conductora del Taller de Teatro Creativo, Silvia Silveira, así lo describe:

"Cuando hablamos de teatro, generalmente pensamos en escenario, público, luces, aplausos, es una asociación inmediata. En realidad, ése es el final del camino de quienes por vocación eligen al teatro como manifestación artística y trabajan duro en ella para lograrlo.

"Teatro, para el Taller de Teatro Creativo, es proceso, es lograr el principal objetivo del arte teatral: expresarnos y comunicar.

"¿Cómo lo hacemos? Utilizando los únicos instrumentos que tenemos: el cuerpo y la voz.

"Para ello debemos reconocer nuestro cuerpo, sus posibilidades y limitaciones, cuidarlo y dejar que se exprese libremente.

"La herramienta que utilizamos: el juego, que nos permite vincularnos con nosotros mismos y con el otro.
"–Explorar nuestra imaginación.
"–Acumular experiencias vivenciales.
"–Soltar la espontaneidad.
"–Tener confianza. Perder los miedos.
"–Desarrollar actividades físicas.
"El Taller de Teatro Creativo te conecta con el arte, ves la realidad desde una perspectiva distinta, aprendés jugando, compartís, reflexionás, te distendés y te divertís."