El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Scioli lanza su precandidatura presidencial y convocará a un gran frente electoral
El exgobernador bonaerense y actual diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, lanzará mañana a las 18 su precandidatura a presidente con un acto en el que presentará su libro "El otro camino" y convocará a la unidad de todos los sectores del peronismo y la oposición en un gran frente electoral.

13/3/2019 | 11:10
(DIB).- El exgobernador bonaerense y actual diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, lanzará mañana a las 18 su precandidatura a presidente con un acto en el que presentará su libro "El otro camino" y convocará a la unidad de todos los sectores del peronismo y la oposición en un gran frente electoral.

Scioli realizará el lanzamiento en el teatro ND Ateneo, en Capital Federal, donde se presentó la fórmula presidencial Néstor Kirchner-Daniel Scioli en 2003.

El libro El otro camino (de editorial Planeta) fue publicado por el escritor Rubén Tizziani basado en los diálogos con Scioli, quien ya presentó durante el verano su ejemplar en charlas en Mar del Plata y en Florencio Varela, pero en el ND Ateneo será su lanzamiento como "el candidato a presidente por la unidad del peronismo".

En los últimos días, Scioli volvió a promover el slogan "Hay otro camino" y publicó un video en su cuenta de Twitter en tono de campaña, al tiempo que profundizó las críticas al presidente Mauricio Macri.

"Ellos ganaron y Argentina perdió. Mejores días están por venir. #HayOtroCamino", escribió horas atrás en la red social.

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.