11/3/2019 | 09:26         
LOCAL
Re-elección de Rossi: "Estamos enteros para el desafío de la continuidad"
"No puedo soslayar que en este 2019 nuestro plan de gobierno sufrirá un test de confianza máximo en las próximas elecciones de octubre; nosotros iremos con toda la fuerza y determinación a buscar el triunfo en esas elecciones, y por el mayor margen de votos posible"
Re-elección de Rossi: "Estamos enteros para el desafío de la continuidad"

Durante su discurso ante el HCD, el intendente Claudio Rossi se refirió a las próximas elecciones, destacando su voluntad de participar para continuar al frente del gobierno municipal. "No puedo soslayar que en este 2019 nuestro plan de gobierno sufrirá un test de confianza máximo en las próximas elecciones de octubre; nosotros iremos con toda la fuerza y determinación a buscar el triunfo en esas elecciones, y por el mayor margen de votos posible, para ensanchar nuestra capacidad de gestión tanto en la provincia como en la nación. Tenemos claro todos los ejes de desarrollo que necesitamos hacia adelante; los fundamentos, la convicción para hacerlo; hemos trabajado a brazo partido, sin privilegios ni sectarismos de ninguna naturaleza, tratando de llevar adelante no sólo nuestro plan de gobierno sino hacerles sentir a aquellos que nos votaron que tomaron una buena decisión; y a los que no nos votaron, por lo menos a unos cuantos hacerlos dudar en las próximas elecciones. Al menos nos habremos ganado el respeto y la consideración por el trabajo que hemos llevado adelante".

"Hemos aprendido, nos hemos capacitado, vinculado, estamos enteros para el desafío de la continuidad y entusiasmados con esa idea del futuro que se nos viene. Hemos corrido cuantas veces pudimos los límites de nuestra resistencia física, anímica, laboral y espiritual, para ir en búsqueda de los resultados que tanto se merece nuestra comunidad", agregó.

"Yo no puedo menos que agradecer a los 8.269 rojenses que en 2015 confiaron en nosotros y nos dieron la oportunidad de demostrar nuestras condiciones y nuestra valía para la función pública; también a los 8.684 rojenses que, en 2017, con su voto nos confirmaron el rumbo y nos dieron energía para seguir en la lucha; y especialmente al equipo de colaboradores, genéricamente conocido como "el gabinete", porque sin ellos la tarea sería imposible, sobre todo a los que ya no están acompañándonos por razones propias de la política; y al bloque de concejales, por la magnífica tarea que han llevado adelante. La gestión del Ejecutivo jamás se demoró un día por cuestiones de burocracia en este cuerpo; y finalmente, a los consejeros escolares, con quienes compartimos el desafío extraordinario de la educación.

Si hay algo que aprendí en estos tres años es que casi todos los problemas se inician en la falta de educación, y casi todas las soluciones empiezan a venir con una buena educación. Debemos ir hacia una escuela pública de calidad, y en clave de urgencia, porque nos va la vida en esto", concluyó.