El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Nuevo éxito para el 3er. Motorrock de Fierros Viejos
Se realizó el sábado en el predio aledaño al polígono de tiro con cientos de motociclistas llegados desde todo el país.

9/3/2019 | 10:45
El sábado se realizó el anunciado Motorrock organizado por Fierros Viejos en el predio sito sobre calle General Alvear, aledaño al polígono de tiro.

Aprovechando el muy buen tiempo, fue una multitud la que se dio cita en el lugar. Centenares de motociclistas llegados desde los más diversos puntos del país aprovecharon las instalaciones para disfrutar de un lindo día de encuentro, con asado, chorizos, y no menos de diez bandas de rock.

El "Alemán" Marcelo Schonfield, de la agrupación organizadora, fue quien dio la bienvenida a los presentes y participó de diversas actividades, entre ellas la imposición del nombre de "El Rufián" al escenario de Fierros Viejos. El Rufián es un "motero" cordobés, de Marcos Juárez, sumamente conocido en el ambiente dado que tiene una larga trayectoria en la actividad, y además actúa como animador en los distintos eventos que se organizan por todas partes.

El encuentro comenzó a primera hora de la tarde y se extendió hasta la madrugada del domingo, día en que los motociclistas visitantes, tras dormir en el campamento armado en el predio, regresaron a sus lugares de origen.

Pasó así la tercera edición del Motorrock, un evento que Fierros Viejos organiza cada año en marzo y es preparatorio del motoencuentro, de tres días y con numerosas actividades (destreza, caravanas por la ciudad, etcétera), que normalmente se desarrolla en el mes de agosto.

IMPOSICIÓN DEL NOMBRE AL ESCENARIO

El acto de imposición del nombre al escenario que ahora se llama "El Rufián" fue breve pero sumamente emovito. Marcelo Schonfield explicó los motivos y entregó, a modo de presente, una remera negra con el logotipo de Fierros Viejos y el apelativo del conocido motero cordobés, "El Rufián".

El homenajeado agradeció la nominación y el presente, y destacó la gran tarea que el "Alemán" Schonfield viene desarrollando, junto a su familia, para el sostenimiento de la actividad mototurística en Rojas. Es necesario reconocer que el predio es muy amplio y se encuentra en condiciones inmejorables, lo cual implica un trabajo arduo que debe desarrollarse durante todo el año.

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.