El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Actividad policial de la primer semana de marzo
La policía comunal informó sobre algunas actividades realizadas en el transcurso de la semana, según el siguiente detalle:

8/3/2019 | 09:01
La policía comunal informó sobre algunas actividades realizadas en el transcurso de la semana, según el siguiente detalle:

ALLANAMIENTOS

En el día de la fecha, viernes 1 de marzo,siendo las 18.30 horas aproximadamente, personal de la Estación de Policía Comunal Rojas, en conjunto con personal de DDI Junin y Patrulla Rural Rojas, llevaron a cabo tres órdenes de allanamiento en la ciudad de Rojas otorgados por el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial Junín. Dos de los operativos dieron resultado positivo, logrando el señor denunciante reconocer elementos descriptos en la denuncia realizada.

DESALOJO

El día lunes 25 de Febrero de 2019 se procedió a brindar, en el marco de un proceso civil por desalojo, apoyo al Oficial de Justicia de esta localidad, en cumplimiento de una orden emitida por la doctora Daniela K. Ragazzini. Para dichas actividades se contó en la oportunidad con el apoyo de personal de la Policía Comunal de Rojas, grupo GAD y de Patrulla Rural de este medio.

INCENDIARON EL PUENTE DEL MATADERO. ESTÁ CERRADO

Manos anónimas provocaron un incendio en el puente del Matadero. El fuego afectó a la estructura, y el paso de vehículos fue nuevamente cortado, ahora sí que no se sabe hasta cuándo.

Los bomberos debieron actuar el pasado sábado por la mañana, luego de que fuera dada el alerta sobre el fuego que crecía debajo del tablero del puente, afectando a la estructura de viejos tirantes de madera.

Si bien no hay información oficial al respecto, los datos obtenidos de fuentes extraoficiales indican que el incendio fue intencional.

Los daños fueron importantes desde el punto de vista estructural, por lo cual el puente quedó cerrado al tránsito y así permanecerá seguramente por bastante tiempo. Dado que se trata de una construcción muy antigua y en estado más que precario, no cabe una reparación "de emergencia" sino una obra de cierta envergadura, que lógicamente demandará sus tiempos de planificación, administrativos y financieros.

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.