El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

San Antonio de Areco: Durañona anunció un aumento del 40% a los municipales
El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, anunció un aumento del 40% en los sueldos de los trabajadores municipales, y adelantó a febrero el cobro de la primera cuota.

5/3/2019 | 10:44
(DIB).- El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, anunció un aumento del 40% en los sueldos de los trabajadores municipales, y adelantó a febrero el cobro de la primera cuota.


Durañona, uno de los precandidatos a intendente por el peronismo, es otro de los jefes comunales del PJ que "rompe el chanchito" y asegura aumentos superiores a la media para los trabajadores de su distrito, algo que ya ocurrió en Salto y en Castelli.

"En San Antonio de Areco aumentamos un 40% el salario de los trabajadores del municipio que diariamente acompañan la gestión. La inversión pública en los territorios dinamiza las economías locales y regionales", señaló en su cuenta de Twitter Durañona, quien pelea por una candidatura provincial en representación del interior bonaerense.

El jefe comunal señaló que "nos comprometimos a aumentar el salario de los trabajadores municipales un mes antes: va a ser a partir de febrero. El aumento que vamos a disponer va a ser del 40%".

En un mensaje a la oposición, Durañona afirmó que "no nos aprobaron el presupuesto, permanentemente quieren poner palos en la rueda. Pero nosotros, como tenemos autonomía e independencia económica, a través del sistema fiscal que desarrollamos desde 2011, podemos aun así, por más que se mueran de bronca, concretar los derechos de las familias de San Antonio de Areco".

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.