1/3/2019 | 08:35         
DEPORTES
Se postergó el inicio del campeonato de fútbol
Esta el fixture, también el reglamento, pero no así el Tribunal de Penas. Sin el mismo no se puede comenzar a jugar.
Se postergó el inicio del campeonato de fútbol

El comienzo del torneo local estaba anunciado para este fin de semana, se presentó el fixture del mismo y también el reglamento general.

Sin embargo una de las patas importantes en cada certamen es el Tribunal de Penas y precisamente el mismo no logró ser conformado desde la Liga de Rojas y allí radica el mayor inconveniente para el comienzo del torneo.

Si bien se aduce desde el seno de la Liga de Fútbol-también debe ser verdad esto- que ante la gran cantidad de pases de jugadores y la tardía presentación del pedido de los mismos por parte de algunos clubes no se a podido cumplimentar totalmente la parte administrativa.

La gran realidad es que no se logró conformar el Tribunal de Penas de la Liga de Rojas sin ello era imposible que el torneo comenzara este fin de semana.

Hace ya mas de 1 año que el Tribunal de Penas de la Liga de Rojas renunció por motivos que ninguno quiso dar a conocer.

El año anterior se jugó el certamen con el Tribunal de Penas de la Liga de Colón pero varios clubes de nuestra ciudad no quedaron para nada conformes con algunos fallos de los colonenses por lo que insistieron en que este 2019 se juegue con Tribunal de Penas de Rojas.

Fueron varios o casi todos los ex integrantes de aquel Tribunal de Penas renunciantes los que fueron tentados para volver a integrar el mismo pero la respuesta de todos fue negativa o al menos la de los consultados por este multimedios.

En definitiva ojalá este tema pueda estar solucionado para la próxima semana y la Liga de Fútbol de Rojas cuente con un Tribunal propio o sino que se convenza a los clubes de continuar con el Tribunal de Colón, de otra forma el fútbol tampoco comenzaría el próximo 10 de marzo.

Fecha 1

Argentino vs. El Huracán

Juventud vs. Boca

Carabelas vs. Newbery

Libre: Unión

Fecha 2

Newbery vs. Juventud

Boca vs. Argentino

El Huracán vs. Unión

Libre: Carabelas

Fecha 3

Unión vs. Boca

Argentino vs. Newbery

Juventud vs. Carabelas

Libre: El Huracán

Fecha 4

Carabelas vs. Argentino

Newbery vs. Unión

Boca vs. El Huracán

Libre: Juventud

Fecha 5

El Huracán vs. Newbery

Unión vs. Carabelas

Argentino vs. Juventud

Libre: Boca

Fecha 6

Juventud vs. Unión

Carabelas vs. El Huracán

Newbery vs. Boca

Libre: Argentino

Fecha 7

Boca vs. Carabelas

El Huracán vs. Juventud

Unión vs. Argentino

Libre: Newbery

¿Te gustó esta nota?