El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Amadeo Pajez: "El personal se va acostumbrando a mi forma de trabajo"
El comisario Enrique Amadeo Pajez es el nuevo jefe de la Estación de Policía Comunal de Rojas. Llegó hace unos diez días desde La Matanza, donde fue Jefe de Comando. "Es la primera vez que me toca zona rural, a la que voy a dedicar toda mi experiencia.

17/2/2019 | 11:24
El comisario Enrique Amadeo Pajez es el nuevo jefe de la Estación de Policía Comunal de Rojas. Llegó hace unos diez días desde La Matanza, donde fue Jefe de Comando. "Es la primera vez que me toca zona rural, a la que voy a dedicar toda mi experiencia. Fue un cambio abrupto, muy fuerte, pero voy a responder. La comisaría está muy bien, y yo en este momento estoy conociendo al personal, porque vengo de temáticas diferentes. Estoy haciéndoles ver algunos aspectos que, por ahí, acá en esta zona no se ven, pero que en Matanza son muy claros, como ver actitudes, acercarnos más a la sociedad. Pero en líneas generales, estamos bien".

"Hay personal nuevo que ha llegado junto conmigo. La gestión anterior había dispuesto algunos traslados, y la gente que se suma es bienvenida. Serán preparados, hacemos entrevistas, academia... es una amalgama de personas nuevas que estamos conociéndonos, pero vamos bien. Ellos se acostumbran a mi metodología de trabajo, que por ahí no es tan tranquila como la que están acostumbrados acá", dijo después.

"Si es por el bien de la seguridad de la sociedad, todo bárbaro. Estoy implementando operativos diarios con orden de servicio, que se modifican todos los días. A la vez, una vez por semana vemos las estadísticas y los resultados. Hasta ahora los resultados son buenos; combinamos los operativos de manera que sean estáticos y dinámicos, pero por corto plazo y de manera sorpresiva. No hago operativos estáticos por dos horas, sino que diagramo una orden de servicio de acuerdo con el mapa delictual y las problemáticas, y lo hago sorpresivo. Voy andando, lo paro con apoyo de dos o tres móviles, conos, quince o veinte minutitos y se levanta. Así desalentamos a la delincuencia y sabemos dónde estamos parados", agregó Pajez.

Finalmente, se dirigió a la comunidad señalando que "cuentan con el total apoyo mío y de esta policía. Nos brindamos a ellos las veinticuatro horas; cualquier inquietud que tengan, la pueden plantear. Una idea, una problemática, todo suma para poder optimizar los recursos y potenciarlos en materia de seguridad para la sociedad. Para eso estamos".

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.