El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 26 de abril de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

El PJ bonaerense rechazó los procesamientos de Bonadio y denunció "persecución"
El PJ bonaerense aseguró que los procesamientos a intendentes dictados días atrás por el juez federal Claudio Bonadio forman parte de una "persecución política" que "deja en evidencia cómo opera la maquinaria electoral de Cambiemos".

10/2/2019 | 11:49
El PJ bonaerense aseguró que los procesamientos a intendentes dictados días atrás por el juez federal Claudio Bonadio forman parte de una "persecución política" que "deja en evidencia cómo opera la maquinaria electoral de Cambiemos".

A través de un comunicado, el partido que lidera el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mostró su "preocupación ante una nueva ofensiva judicial por parte del Gobierno, en este caso hacia intendentes peronistas, que no constituye una acción aislada, sino que deja en evidencia cómo opera la maquinaria electoral de Cambiemos".

De este modo, el partido se refirió por primera vez al procesamiento dictado por Bonadio contra 92 intendentes, una treintena de ellos bonaerenses, en una causa que investiga irregularidades en la entrega de subsidios para un programa de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

"El vergonzoso debate alrededor del desdoblamiento de las elecciones en CABA y la Provincia, el deseo de Vidal y otros dirigentes de eliminar las PASO y el constante manoseo de los límites constitucionales revela que su estrategia es meramente electoral, de que su única preocupación son las próximas elecciones", indicó el comunicado del partido.

Para los intendentes del PJ "el Gobierno "viene demostrando que su agenda es exclusivamente electoral, que su mirada está puesta en octubre".

"Su único objetivo, parece, es reelegirse. No están pensando en cómo bajar la inflación sino en ganar las elecciones. No están pensando en cómo bajar la desocupación de casi dos dígitos, sino en ganar las elecciones. No están pensando en cómo reactivar la industria y proteger a las pequeñas y medianas empresas, sino en ganar las elecciones", indicaron.

En el cierre, el PJ indica que "los y las bonaerenses necesitan un Gobierno que gobierne, que se ocupe de sus problemas y necesidades y no que esté pensando, constantemente, en cómo ganar los próximos comicios reeditando una fórmula que se vale de la mentira, la operación descarada y el cinismo para intentar tapar la crisis en la que su incapacidad e insensibilidad nos metieron".

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.