1/2/2019 | 07:04         
LOCAL
Problemas en los barrios
Debido a las intensas precipitaciones que hemos sufrido en los últimos días, se han producido varios inconvenientes con la aparición de pozos y grietas en calles barriales, ante el escurrimiendo del abundante agua caída.
Problemas en los barrios

Debido a las intensas precipitaciones que hemos sufrido en los últimos días, se han producido varios inconvenientes con la aparición de pozos y grietas en calles barriales, ante el escurrimiento del abundante agua caída.

Uno de los más afectados, como es de suponer, es el barrio Santa Teresa, ya que por el bajo nivel del suelo, el agua fluye en mayor cantidad para desembocar finalmente en el río.

Fuentes de Defensa Civil consultadas afirmaron que "se está tratando de dar respuesta a todos los reclamos, pero que, en ocasiones, es humanamente imposible llegar a todos lados".

El municipio de Rojas, ante esta circunstancia meteorológica, se encuentra trabajando intensamente para poder brindar soluciones a esta problemática y corre una carrera para ganarle al pronóstico que día a día anuncia más lluvias.

Así lo han manifestado los propios operarios que hace algunos días se encontraban trabajando en un desnivel producido en calle Diego Trillo y Madre Miguelina, donde el socavamiento producido por el escurrimiento del agua había dejado un peligroso diente al borde del cordón cuneta, que ya fue solucionado.