31/1/2019 | 10:55         
REGION-PROVINCIA
Roban 250.000 pesos de un centro de cobranzas en Junín
Delincuentes que se movilizaban en una motocicleta robaron ayer un centro de cobranzas de la localidad bonaerense de Junín, de donde se llevaron 250 mil pesos.
Roban 250.000 pesos de un centro de cobranzas en Junín

(DIB).- Delincuentes que se movilizaban en una motocicleta robaron ayer un centro de cobranzas de la localidad bonaerense de Junín, de donde se llevaron 250 mil pesos.


El hecho ocurrió ayer antes de las 9.30 horas en un local ubicado en inmediaciones de las calles Comandante Cuitiño y Avellaneda.

Uno de los delincuentes actuó a cara descubierta, mientras que el cómplice llevaba el casco puesto y no se lo quitó en ningún momento. En el lugar, sólo se encontraba la propietaria, a quien sorprendieron cuando abría el local.

Una vez alertado personal policial, se acercaron, recabaron información sobre todo relacionada con las características físicas y vestimenta de los desconocidos y de la moto e iniciaron la búsqueda.

Mientras se montaba un operativo especial, detectives de la DDI y del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera dieron inicio a las pesquisas y desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad, al análisis de las cámaras ubicadas en las inmediaciones.

Una unidad de Policía Científica levantó rastros y prepara informes que recibirá Carlos Colimedaglia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3, de turno en el Departamento Judicial Junín.