25/1/2019 | 07:34         
LOCAL
Jazz y blues en una nueva noche de Varieté
El domingo pasado se realizó la segunda noche de varieté del verano, con jazz y blues en la plaza San Martín, organizada por la municipalidad. Para este domingo 27 fue organizada una noche al ritmo de la cumbia
Jazz y blues en una nueva noche de Varieté

El domingo pasado se realizó la segunda noche de varieté del verano, con jazz y blues en la plaza San Martín, organizada por la municipalidad.

Durante la velada del domingo actuaron varios artistas de Rojas y la zona, entre ellos la Pergamino Jazz Band, de la vecina ciudad (encargada de abrir la velada); Ensamble Rojas, local; y la reconocida banda rojense La Veintiuna Blusera.

Una numerosa concurrencia se dio cita, aprovechando el buen tiempo, y ocupó los espacios ubicados sobre la vereda de la iglesia, la plaza, y la calle donde comercios gastronómicos del centro habían colocado sus mesas.

Los vecinos pudieron disfrutar de una noche con clima agradable, buena música a cargo de las bandas, y un cielo límpido en el que brilló la luna llena.

La municipalidad continuará organizando estas noches de Varieté durante lo que resta de enero y también en febrero, para finalizar con los festejos de carnaval.

EL DOMINGO: CUMBIA

Dentro de la cartelera de este programa, para este domingo 27 fue organizada una noche al ritmo de la cumbia, con la actuación de "Contratiempos", "La banda de Mario" y Lucas Vans. La cita es a partir de las 21 en la plaza San Martín.