19/1/2019 | 11:13         
LOCAL
Noche de Varieté con tango y folclore
Fue el domingo en la plaza San Martín. Continuará todos los fines de semana de enero y febrero, hasta carnaval.
Noche de Varieté con tango y folclore

El domingo hubo una varieté de tango y folclore en la plaza San Martín, organizada por la municipalidad.

Durante la velada actuaron varios artistas de Rojas y la zona, entre ellos Carpe Diem (de Pergamino), Aníbal Morales, la carabelense Ivana Escobedo, el ballet Entre Sueños, y Maikan Sumaj dirigido por Graciela Gallo.

Una gran cantidad de público se dio cita, aprovechando el buen tiempo, y ocupó los espacios ubicados sobre la vereda de la iglesia, la plaza, y la calle donde comercios gastronómicos del centro habían colocado sus mesas.

El ciclo Varieté continuará el próximo fin de semana con jazz. La idea del municipio es seguir adelante con esta actividad durante lo que resta de enero y también en febrero, para finalizar con los festejos de carnaval.

EL DOMINGO 20, JAZZ Y BLUES

Dentro de la cartelera de este programa, para el domingo 20 fue organizada una noche al ritmo del blues y el jazz, con la actuación de la reconocida banda rojense de blues “La Veintiuna Blusera”. También estarán los rojenses de “Ensamble Rojas” y la banda de jazz pergaminense “Pergamino Jazz Band”. La cita es a partir de las 21 en la plaza San Martín.